Cocinar para Compartir

Nunca fui una gran cocinera... y mucho menos una gran escritora. Pero hace ya un tiempo que tenia ganas de crear un blog para poder compartir todas las recetas que vengo recopilando y probando, no importa con quien ni de dónde sea, mientras tengas ganas de compartir conmigo, de probarlas, o tan solo leerlas.
Una vez, unos conocidos nos invitaron a cenar. Creo que llevamos Tiramisú de postre, hecho por mi mama (una gran cocinera, por cierto). Comimos asado (Una comida típica en mi pais) y la señora habia hecho un budin de zanahorias, para acompañar la carne, que estaba DE-LI-CIO-SO! Obviamente con mi mamá le pedimos la receta de tan delicioso budín pero, ¿Sáben lo que nos dijo?... "¡Ay, no! Lo siento, pero es una receta familiar y SECRETA"
... Con mi mamá nos miramos y no dijimos nada en ese momento... pero... ¡Qué bronca!... Mi mamá trató de sacar la receta, y probando y probando, llegó a un budín muy rico, pero no era el mismo. ¡Qué pena!
Ahora yo me pregunto, ¿de qué sirve tener el conocimiento, si despues no lo transmitimos/compartimos? Yo doy clases de Comedia Musical y todo el tiempo tomo clases y trato de seguir creciendo, y todo, todo lo que aprendo se lo transmito tambien a mis alumnos. Comparto todo lo que sé con ellos.
Es por eso que la idea de crear este blog es para compartir aquellas recetas que tanto me gusta hacer con quien lea este blog, y si vos tenés ganas de compartir algo conmigo... bienvenido sea!!

Les dejo mi mail: recetasderocio@gmail.com

Ahora si... gracias y manos a la obra!!!

2 comentarios:

Beatriz Mandarinas dijo...
24 de abril de 2010, 8:34

Rocío, que te acabo de descubrir.

Te acompaño en tu carrera bloguera, me dejas?

Besos

Susana dijo...
28 de mayo de 2010, 6:58

Te felicito Rocio, me gusta tu actitud y la comparto.... te sigo con las recetas

Publicar un comentario